Seguidores

3/12/2011

Russell Cohen Y La New Yorkers - Es Mejor Tarde Que Nunca (1968)







Un buen dato sobre esta orquesta, es que con ella hector lavoe canto el tema "esta de bala" en el ano 1965. Y es que para mediados de los 60's la explosion del latin soul, emanaban del east harlem en el teatro apollo o en el spanish harlem. Musica para nuestros oidos!!

  • Tres Marias
  • Love, Love Go Away
  • Soy Del Pinar Del Rio
  • You're Too Good To Be True
  • I'm Gonna Leave You
  • Panitello Fino
  • Funky Mama
  • On The Road To Love
  • She's Not There




Solo Contribuyentes..!


10 comentarios:

  1. hola roland, muy buen albun,,,,gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUIS ALBERTO BUENA MUSICA MI PASS NO FUNCIONA EN ESTA JOYA PLIS PARA ESCUCHAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis Alberto Gracias por todos tus aportes
    Lo unico era decirte que aqui no me funciono el pass.
    me Puedes Ayudar
    Gracias por fomentar esta cultura

    ResponderEliminar
  4. Gerencia me anote como miembro y me veo la foto bajo miembros y no recibo aun datos y claves para disfrutar de su buena musica..estoy bajo Jr Jr o si no es Yoonegro..ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me anote, y mi foto aparece de primerita (Mike Gibson), y no he recibido ningun correo con el pass

      Eliminar
  5. "YO TENGO TRES MARIAS,YO TENGO TRES MARIAS",PERO NO TENGO ESTA
    JOYA MUSICAL,AUNQUE SE QUE ES SOLO PARA CONTRIBUYENTES,QUE BUENO QUE NOS OBSEQUIARAN EL PASS PARA DESCARGARLO.
    HASTA PRONTO Y VA UN PAQUETE DE SALUDOS DESDE MEDELLIN.
    ATTE: PAQUIRRI BARRETO.

    ResponderEliminar
  6. Saludos, pana, he intentado recuperar el pass y no lo veo por ningun lado, aparentemente no me lo mandaron a mi correo: cvasquez0058@gmail.com (registrado como MikeGibson)

    ResponderEliminar
  7. Aja ya me inscribí, lo del password funciono como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/alberto.luis.315428

      Eliminar

NO ESCRIBAS DATOS PERSONALES NI DIRECCIONES WEB