Seguidores

11/6/2011

SalsaLibrary (Son Montuno, Guaguanco, Guaracha, Mambo, ChaCha, Guajira, Cumbia y mucho mas)1 By mei40



amigo sol
cocinando
dime si vale la pena
el adios
el primer montuno
hipocresia y falsedad
los reyes del mundo
mi chinita
mi ranchito
monina y ramon
montuno escoces
pa salseros
que salsa
tumba y bongo
yo soy rumbero
a bailar pachanga 
abuelita 
acuzate 
a donde va el amor 
africana 
aguantate 
alcatraz 
aprovechate 
baby please 
baila medellin 
banana de queso 
barranquillera 
bongo bongo 
bongosito 
buscandote 
corazon borracho 
corazon de piedra 
corazon andino 
con la punta el pie 
colombia mi corazon 
cinco noches 
chacharero 
caramba carambita 
dueña de mi inspiracion 
directo al corazon 
desilusion 
descarga pal bailador 
descarga calambuco 
descarado 
de chica en chica 
dame tu cariño 
dale tiempo pa que sufra 
echando pa lante 
el amor que buscaba 
el ausente 
el emperadorcito 
el hijo del guaguanco 
el hombre aquel 
el negro que mas baila 
esa mujer 
estamos en salsa 
extrañandote 
fabricando fantasias 
felicidad 
fuego en el 23 
fuego en mi mente 
gitana 
guaguanco africano 
guaguanco bonito 
guaguanco sabroso 
guaracheando 
juan retazo 
india catalina 
hoy te pido perdon 
hoja en blanco 
historia de dos amantes 
hemos 
habla que es de limon 
la salsa de hoy 
la azotea 
la chica del pelo marron 
la escencia del guaguanco 
la llamarada 
la malanga 
las cosas del amor 
la trigueña encarnacion 
la vi partir 
lindas y bellas 
lluvia con nieve 
lo que quiero 
los burgueses 
musica en verite 
mi saoco 
mi hermosa compañera 
miguitas de pan 
maria luisa 
mambo y pachanga 
mambo y guaguanco 
mambo de la merced 
macorina 
nada de nada 
nada hara cambiar mi amor 
naturaleza 
negra 
nena 
ni como amiga ni como amante 
nina bacoso 
noche de arreboles 
no dejemos que muera el amor 
no quiero saber mas de tus besos 
obra del tiempo 
oh mama 
olvidalo 
olvidame si puedes 
pa los rumberos 
pancho cristal 
parece que me quieres olvidar 
patiño 2 am 
perdoname 
periodico de ayer 
porque eres asi 
porque sera 
que alguien valore este amor 
quedate ya 
que humanidad 
que los dioses me protejan 
reyes del amor 
rumbero soy 
rumbon melon 
yo soy babalu 
zapatero 
salsa andina 
salsa cachonda 
salsa celebracion 
salsa con tabaco 
salsa francesa 
salsa guineo 
sandra 
santa 
sentimientos encontrados 
señor sereno 
se que no 
se que tu eres 
sola 
sonido bestial 
sueños del alma 
tabaco y ron 
tendria que llorar por ti 
te propongo 
tercio de acero 
te voy a hacer feliz 
traigo salsa 
tremendo guaguanco 
triangulo 
tu mi hembra 
tu sufriras 
tu y yo somos uno solo 
un verano en new york 
urge 
vamos a reir un poco 
vas a caer 
a bailar 
ahora si que vengo sabroso 
aprendiendo ingles 
bola de que 
dengue 
guaguanco de los aztecas 
la rumba tiene valor 
mirala 
no me agites 
pan de piquito 
rico guaguanco 
se formo la bronca 
tumba y quinto 
yo te invito a mi pais 
abaniquito 
a callarse 
achilipu 
a comer lechon 
agua pa mi 
baila mi ritmo 
baila mi rumba 
bien bombiaito 
bombele 
bonita y orgullosa 
bulawaya 
carmen elena 
carnaval 
castigala castigador 
charanga del amor 
cielito lindo 
coco seco 
como goza la habana 
como me da la gana 
como te sientes 
con la lengua afuera 
corazon herido 
dale tumba 
descarga borinquen 
descarga peruana 
dos moninas 
el baile del poponsito 
el bigoton 
el bolero 
el verdulero 
escucha mi consejo 
fania funye 
gloria isabel 
goza campesina 
gozaremos como es 
guaracha con ritmo 
guaracha del chinito 
guaracha del meneito 
guaracha del negro nalgon 
guaracha del panadero 
guaracha del peñon 
guaracha de yolanda 
guaracha por tradicion 
guaracha y piano 
guarachita ritmica 
hay un run run 
jacarandosa 
la descripcion de la rumba (1ra de macarroni) 
la pestañita 
la picazon 
la rumba mayor 
los caminos del amor 
mamberembo 
matilda 
me gusta la rumba 
mi pregon 
mulata ven 
no basta rezar 
no pare los pies 
ña ña ruben 
oye mi conga 
oye mi tumba 
que le vamos a hacer 
quemame 
que pare el bus 
quiero besarte 
que pequeño es el mundo 
radio bemba 
ritmo candela 
ritmo de guaracha 
rumba pa los rumberos 
se formo la rumba 
se volvieron locos (guaracha de los compadres) 
siboney 
sufre negra 
tambores africanos 
tengo un tumbao 
te voy a tapar la boca 
traicionera 
vamos a guarachear (2da de macarroni) 
vida de mi vida 
voy miramar 
yo no se que voy a hacer sin ti 
yo soy la rumba 
a bailar la cumbia 
abandonado 
acaracatun 
acordeon pitador 
acuarela del rio 
arre caballito 
arroz con coco 
atlantico 
baila conmigo 
baila la cumbia 
baila mi gaita 
baila rosita 
barranquillerita 
besito robado 
bombomcito 
bombo y maracas 
campesinos de mi tierra 
chachita 
cuando el indio llora 
cumbia a go go 
cumbia a mi estilo 
cumbia barulera 
cumbia buena 
cumbia carmera 
cumbi con papas 
cumbia con sax 
cumbia cuscatleca 
cumbia de coide 
cumbia de la miguela 
cumbia del amor 
cumbia de las cubas 
cumbia de los galanes 
cumbia del pescador 
cumbia del piño 
cumbia del rayon 
cumbia del sol (4 versiones) 
cumbia de luna 
cumbia de mi tierra (4 versiones) 
cumbia de silverio perez (cumbia sin calzones) 
cumbia dorana 
cumbia en el arenal 
cumbia en la india 
cumbia en la playa 
cumbia en new york 
cumbia en par 
cumbia extraordinaria 
cumbia incaica 
cumbia ovejera 
cumbia peruana 
cumbia piquetona 
cumbia primera 
cumbia sampuesana (8 versiones) 
cumbia sobre el llano 
cumbia trombona 
cumbia tropical 
cumbia universitaria 
cumbia y amor 
cumbia y ron 
cumbia y sabor 
danza del mono (4 versiones) 
dejala que sufra 
del indio nacio la cumbia 
domingo por la mañana 
el buque ingels 
el cafetero 
el colombianito 
el cumbion de los perea 
el saxofon de miguel 
el ritmo de hoy 
el jorobado 
el dengue del amor 
fantasia nocturna 
fe y esperanza 
fiesta de cumbia 
gaita a la orilla del mar 
gaita burra 
gaita cariñosa 
gaita colombiana 
gaita curruta 
gaita decarmen 
gaita de la alegria 
gaita del amor 
gaiteando 
gaita de negros 
gaita de alicia 
gaita curruta 
gaita de carmen 
gaita cariñosa 
hagan rueda 
homenaje a los embajadores 
juventud flaca y loca 
la ceiba 
la chihcarrita del cafe 
la chingoncita 
la cigarra 
la colombianita 
la compatible (gaita calavera) 
la estereofonica (4 versiones) 
lamento campesino 
la monofonica 
la negra chunga 
la niña (cumbia de pablo escalona) 
llegaron las fiestas 
los acordeones 
luces de caracas 
lucy 
magangue 
me voy con la gaita 
mi kiki 
miramar 
negra ron y velas 
noemi 
no te pongas brava 
ña maria 
oye la gaita 
pacho garzon 
palomitaz de maiz 
patricia 
petronita 
planchame el calzon 
que suene la timba 
que suenen los acordeones 
quiero bailar contigo 
rascate la nalga 
revoltijo de cumbia 
rumba garibaldi 
sabor de gaita 
san juanito parrandero 
siempre te amare 
sombrero engolilao 
sueño de amor 
tardeadas de mi barrio 
tema de nadia 
toditos a bailar 
triste cumbia 
ven manuel 
viento 
yiyo 
y siguen los borrachitos